Universidad Rey Juan Carlos IV JORNADAS ESPAÑOLAS DE ANALISIS INPUT OUTPUT
Sectores estratégicos para un nuevo modelo económico
Logo_4io
Madrid, del 28 al 30 de septiembre de 2011
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
congreso.4io@urjc.es


La Universidad Rey Juan Carlos acoge en su sede de Vicálvaro las IV Jornadas de Análisis Input-Output. Para el Comité Organizador es un honor continuar la aventura iniciada en Oviedo en el año 2005 y que ha continuado en Zaragoza y Albacete.

Estamos convencidos de que el Análisis Input-Output y las metodologías que están surgiendo utilizando Tablas Input-Output y Matrices de Contabilidad Social tienen un futuro prometedor en el ámbito científico y, como consecuencia, en la toma de decisiones políticas.

Los modelos multisectoriales nos permiten analizar muy diversos ámbitos de la estructura económica de países y regiones; nos permiten integrar datos económicos con datos medioambientales, lo que nos da una visión social y no solo económica de la situación que estemos analizando.

El título de las Jornadas, “Sectores estratégicos para un nuevo modelo económico”, pretende animar a los participantes a que pongan su conocimiento al servicio de la búsqueda de ideas, soluciones a problemas, propuestas de mejora, etc. que nos ayuden a superar estos tiempos de incertidumbre.

Comité Organizador.