Universidad Rey Juan Carlos IV JORNADAS ESPAÑOLAS DE ANALISIS INPUT OUTPUT
Sectores estratégicos para un nuevo modelo económico
Logo_4io
Madrid, del 28 al 30 de septiembre de 2011
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
congreso.4io@urjc.es


Queridos amigos:

Una vez más tengo el gran placer de presentaros una nueva edición, la cuarta, de las Jornadas de Análisis Input-Output.
A medida que el tiempo transcurre, el futuro de SHAIO se ve cada vez más nítido, y uno de los indicadores de este recorrido es la celebración de las Jornadas. Año tras año, grupos de investigadores han tomado el testigo y continuado con su organización. Año tras año, hemos recibido esta muestra de generosidad y de desinterés, actitud loable en los tiempos que corren donde lo que impera es el individualismo y la búsqueda del propio interés.
La realización de estas Jornadas muestra que el Input-Output está vivo y vigente, tanto entre los investigadores más veteranos como entre los más jóvenes, lo cual es un motivo de orgullo y satisfacción por nuestra parte.
El foro de las jornadas constituye un punto de encuentro para los investigadores en la materia, un motivo de reflexión sobre la temática y un intercambio de conocimiento y experiencias.
Quiero concluir agradeciendo al comité organizador su disponibilidad y trabajo. Gracias y enhorabuena por el logro conseguido: la continuación de las jornadas.

Carmen Ramos
Presidenta de SHAIO